lunes, 22 de agosto de 2016

Que nadie persiga mi alma, que vuela muy rapido.
Que nadie me rompa cadenas, que soy pájaro y los pájaros vuelan.
Que nadie se meta en mi cama y se quede, que cuando se quedan acaba doliendo, y este cuerpo de heridas se queja, y salgo corriendo.
Que nadie me bese despacio,
Que no me desgarren las ganas,
Que no pidan compromiso, que solo me comprometo conmigo y a veces, también me fallo.
Que me llenaba de excusas y llegaste tú.
Y entonces que nadie me quite tu risa,
porque ahora vuelo contigo.
Que me gusta esta jaula sin puertas, y esta cama infinita en la que prefiero acercarme  a tu cuerpo que correr en dirección contraria.
Que no me hablen de  prejuicios, porque yo prejudgue tu boca, y  ahora no puedo parar de besarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario